BOXEO
La victoria de Pantera Almirón cerró una gran jornada en Oasis
Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Enorme jornada de celebración por el Día del Boxeador en Oasis Formosa, donde hubo una gran cantidad de combates. La actividad se inició a las 14 y continuó hasta la noche. La velada tuvo como atractivo principal la pelea profesional de Ariel Almirón.
Un nocaut técnico de Ariel Almirón ante el rosarino Marcos Leguizamón cerró una jornada de sábado a puro festejo por el Día del Boxeador en el Club Oasis Formosa. Fue un día a puro guantes, con casi 20 peleas que marcaron una jornada de más de ocho horas a pleno, con púgiles de gran parte de la provincia.
La idea del club de los hermanos Céspedes fue organizar una tarde de varias peleas para boxeadores que hacen sus primeras armas en el deporte de los puños. A la noche llegó la hora de los combates de los boxeadores amateur y el palto fuerte que fue la clara victoria de Pantera ante Leguizamón.
Más de 200 personas en horas de la tarde y unas 270 por la noche, le dieron marco a un 14 de setiembre más que satisfactorio.
Las peleas de la tarde: Luis Ramírez de Coliceo y Osvaldo Vega de Coliceo fue empate (hasta 91 kilogramos). Luis Villasanti de Oasis le ganó por puntos a Eric Ruiz Díaz de Coliseo (hasta 91 kilogramos). Enzo Galeano de Team Nano le ganó por puntos a Gabo Zabala de Coliceo (hasta 75 kilogramos). Empate entre Carlos Mencia de Coliceo y Mauricio Caballero de Team Nano (hasta 75 kilogramos). Julio Schmidt de Oasis le ganó por nocaut técnico a Matías Llanes de Team Fittnes (hasta 64 kilogramos). Rodolfo Jara de Oasis-NavajaGym le ganó por nocaut técnico a Aron Arzamendia de Team Pitbull (hasta 91 kilogramos). Milagros Silva de Team Silva le ganó por nocaut técnico a Rosi Insaurralde de Team Nano (hasta 50 kilogramos). Sebastián Mendoza de Coliceo le ganó por nocaut técnico a David Miño de Team Nano (hasta 69 kilogramos). Nicolás Hermosi de Team Silva de Belgrano le ganó por abandono a Wilfredo Bogado de Oasis (hasta 50 kilogramos). Mauro Arzamendia de Team Pitbull ganó por no presentación de su rival (hasta 91 kilogramos). Gaspar Acosta de Team Nano ganó por nocaut técnico a Sergio López de Team Ninja (hasta 56 kilogramos). Empate entre Javier Benítez de Team Ninja y Sebastián Villalba de Oasis (hasta 91 kilogramos).
Las peleas de la noche: Juan Falcón de Belgrano le ganó por nocaut técnico a Pablo Marangoni de Oasis. Isaías Pintos le ganó por puntos a Alfredo Silva de Belgrano. David Salinas ganó por nocaut técnico. Facundo Maciel de Oasis le ganó por puntos a Facundo Ibáñez de Belgrano. Manuel Arrieta de Oasis le ganó por abandono a Juan Gauna de Team Benítez. Ariel Almirón le ganó por nocaut técnico a Marcos Leguizamón de Gym Ruiz Díaz.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 56,59 60,67
 Euro 62,53 68,03
 Real 13,43 15,48