VÓLEY PLAYERO
Finalizó el Nacional sub 14, sub 16 y sub 18 en Ramallo
Miércoles, 16 de Octubre de 2019
El domingo terminó el Campeonato Nacional de Beach Volley en Ramallo en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, una fiesta para el deporte que reunió 112 jugadores que disputaron en tres días más de 180 partidos. En otra jornada a pleno sol, por la mañana se disputaron las reubicaciones y las semifinales en todas las categorías, en ambas ramas.
En la rama femenina, el torneo de Sub 14 fue para Bonaerense, que le ganó un partidazo a Santa Fe en tie break. La final Sub 16 no fue menos y Misiones se quedó con el duelo contra Córdoba en un partido con match ball de los dos lados. Por último, en Sub 18, Mendoza vivió su día gloria: derrotó a Santa Fe, uno de los candidatos, en semi y superó a Metro en la definición en sets corridos para gritar campeón.
En el masculino, el Sub 14 tuvo como campeón a la Metro, que venció a Bonaerense en la definición. Por su parte, la Bonaerense tuvo su desquite en Sub 16 después de ganarle a Mendoza la final de esta categoría. A su vez, en Sub 18, Metro se tomó revancha del partido de la zona contra Misiones, le ganó 2-0 y ganó esta categoría.
En el cierre, las autoridades de FeVA, organizadores y dirigentes locales brindaron unas palabras de agradecimiento hacia jugadores, padres, entrenadores y autoridades de Ramallo. Por primera vez, el Beach Volley tuvo su competencia por separado con respecto al Indoor y fue todo un éxito.
En la continuidad de la actividad del Beach Volley nacional, entre el 21 y 24 de noviembre próximo, se realizará el Curso Nacional de Entrenador de Voley de Playa, en Rosario. Allí disertarán José Luis Barrionuevo, técnico de la Selección Masculina, Giuliano Mezzagno y Agustín Hernández, representantes del área técnica. También Germán Cálvelo y Guido Ghiglione, del área de preparación física y Matías Noval, área de kinesiología.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 56,59 60,67
 Euro 62,53 68,03
 Real 13,43 15,48