COMPARTIERON UN DESAYUNO
Visita guiada de jardineros al Concejo Deliberante
Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Los niños del jardín Huellitas se sentaron en las bancas de los concejales donde escucharon muy atentamente a los concejales que explicaban sobre cuál es su función, posteriormente los pequeños recorrieron las diferentes oficinas administrativas del Concejo Deliberante.
CLORINDA. Un grupo de alumnos del jardín Huellitas, realizaron una visita guiada por el Concejo Deliberante de Clorinda. En la oportunidad el presidente el CD, concejal Ariel Caniza, recibió en su despacho a los pequeños a quienes explicó brevemente sobre el trabajo que realizan los concejales.
En primer lugar, los jardineritos acompañados por el director del jardín, Martín Galarza y docentes, fueron recibidos en el recinto legislativo por los concejales Perla Servián, Rubén Acosta, Luis Jara, Edith Pantich, además de Carlos Vera secretario legislativo y Laura Carolina Ocampo, secretaria administrativa.
Los chicos se sentaron en las bancas de los concejales donde escucharon muy atentamente a los concejales que explicaban sobre cuál es su función, posteriormente los pequeños recorrieron las diferentes oficinas administrativas del CD.
Los jardineros terminaron con un desayuno que fue ofrecido por el presidente del CD, Ariel Caniza.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 56,83 60,83
 Euro 62,67 68,10
 Real 13,53 15,58