LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO
Desarticularon un presunto centro de distribución de drogas en Laguna Blanca
Lunes, 14 de Octubre de 2019
Personal policial de la Delegación de Drogas Peligrosas de Laguna Blanca, desarticuló dos presuntos centros de distribución de drogas, de donde secuestraron envoltorios de marihuana presumiblemente destinados para la venta, celulares y dinero.
En dos allanamientos se secuestraron 39 envoltorios conteniendo varios gramos de marihuana listos para comercializar, teléfonos celulares, dinero, entre otros. Se detuvo a un hombre y una mujer sindicados como presuntos distribuidores.
Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca, empezaron una discreta y prolija investigación en torno a la presunta comercialización de estupefacientes al menudeo en dos viviendas de esa localidad.
Con el transcurrir de los días, una exhaustiva y profunda tarea de campo permitió reunir elementos de prueba suficientes para establecer que efectivamente las transacciones de venta de droga se realizaban, situación que llevó a los investigadores a solicitar dos órdenes de allanamiento para las viviendas de los presuntos vendedores, haciendo lugar el juez a los pedidos formulados.
El miércoles último a las 16.30 horas, integrantes de Drogas Peligrosas junto con efectivos de la Comisaría local, irrumpieron en forma simultánea en dos inmuebles del barrio San Miguel de esa localidad.
Como resultado de ambas requisas domiciliarias, se secuestraron 39 envoltorios conteniendo una sustancia vegetal verde con olor y características similares a la marihuana acondicionada para la venta, bolsas de nylon cortadas para fraccionar la droga, elementos de corte, dinero, un teléfono celular y un equipo informático. Asimismo, se detuvo a un hombre y una mujer.
Se extrajo en presencia de testigos una porción de la sustancia encontrada para realizar la prueba de orientación con reactivos químicos, arrojando positivo para varios gramos de marihuana. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 56,49 60,55
 Euro 62,42 67,82
 Real 13,23 15,28