COLONIA ABORIGEN
Buscan a Eliberta Mendoza y a Sergio Luis Martínez Colman
Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Efectivos del Destacamento Colonia Aborigen instruyen actuaciones tendientes a establecer el paradero de Eliberta Mendoza, de 18 años y de Sergio Luis Martínez, de 32 años, ambos originarios, con domicilio en el barrio Centro de esa colonia.
Mendoza es de contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente de estatura, cutis morocha, cabellos largos lacios, ojos oscuros, se desconoce vestimenta al momento de ausentarse; en tanto Martínez Colman es de contextura física delgada, de 1,65 metros de estatura, cutis trigueño, cabellos cortos semiondulado, a quien se lo vio solo el pasado lunes en sector del acceso al paraje Laguna Acebal de esta colonia y vestía al momento un abrigo rojo con capucha, demás datos se desconocen.
La menor se habría ausentado de su domicilio el pasado 11 de septiembre del corriente año, siendo visto días atrás en compañía del causante por calles internas de esa colonia, desconociéndose sus actuales paraderos.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso a colonia Aborigen al teléfono celular 3704-040209 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 56,59 60,67
 Euro 62,53 68,03
 Real 13,43 15,48