BUENA VISTA
Secuestran madera sustraída de un campo ganadero
Lunes, 14 de Octubre de 2019
Secuestran 13 tirantes de maderas sustraídos de un campo ganadero ubicado en la colonia Villa Rural de Buena Vista. Hay dos detenidos.
Conforme las políticas públicas de seguridad en consonancia con el Ministerio de Gobierno, la Policía de Formosa vela por la conservación de los Recursos Naturales en toda la provincia. 
A diario se realizan tareas preventivas en campos ganaderos, como así también se implantan operativos en rutas y caminos vecinales tendientes a la conservación de los bosques formoseños y evitar la desforestación.
El hecho se tomó conocimiento, cuando un hombre se presentó en la Subcomisaría Cabo Rafael Encina de la localidad de Buena Vista y denunció, que personas desconocidas desde hace un tiempo vienen sustrayendo en forma ilegal maderas de su campo.
Esa información sirvió para que los uniformados en forma conjunta con personal de la Policía Científica delegación Laguna Blanca se aboquen a la investigación del ilícito realizándose un importante trabajo de campo a través del cual se estableció la identidad de los posibles autores. 
Un testigo expresó que días atrás dos hombres habrían talado y extraído madera –palo mora– y lo habrían dejado preparada para su traslado al otro lado del riacho El Porteño. 
El domingo último cerca de las 18 horas, los policías efectuaron un rastrillaje por el sector hallando 13 tirantes de madera tipo palo mora, cortados y preparados para su traslado, también encontraron cuatro lugares desde donde habrían extraído la madera sin autorización, quedando todo documentado por personal de Policía Científica, procediéndose luego al secuestro y traslado hasta sede policial.
En virtud a que los presuntos autores se encontraban detenidos por otro hecho en la Subcomisaría Misión Tacaaglé, se les notificó la causa y quedaron a disposición de la Justicia. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 56,49 60,55
 Euro 62,42 67,82
 Real 13,23 15,28