LIGA FORMOSEñA DE FúTBOL - DIVISIóN A
Empieza la decimoséptima fecha del Torneo Anual de la A
Lunes, 14 de Octubre de 2019
La máxima categoría no detiene su andar y ya comienza a jugarse la fecha 17. 1.º de Mayo y Sol de América se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones y en esta oportunidad se enfrentan a San Lorenzo y San José Obrero respectivamente.
A partir de hoy comienza a jugarse la decimoséptima fecha del torneo Anual, correspondiente a la División A, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. La jornada tendrá cuatro partidos, la acción continuará el domingo con cinco y durante la semana siguiente se completará la fecha con el juego restante.
El certamen continúa con doble liderazgo. 1.º de Mayo es uno y viene de golear 4 a 1 a San José Obrero, el otro es Sol de América, que llega a esta fecha tras superar 2 a 0 a Defensores de Herradura. 8 de Diciembre completa el podio, se subió al tercer puesto tras concretar su victoria sobre Libertad de Eva Perón, en el duelo pendiente.
El calendario de partidos es el siguiente: en cancha de Herradura, Defensores de Herradura recibe a Independiente de Fontana a partir de las 16 horas. En cancha de San Lorenzo también habrá un solo partido por la categoría donde el dueño de casa recibe al puntero y ya clasificado 1.º de Mayo a las 16 horas.
En cancha de Sol de América habrá doble jornada donde a primera hora (14) Deportivo Formosa recibe a Sol de Mayo, luego a las 16 se enfrentarán San José Obrero y Sol de América.
El domingo en Misión Laishí, Municipal de dicha localidad recibe la visita de La Cuadra desde las 16 horas. En cancha de Sargento Rivarola, Defensores de Formosa oficiará de local ante José Manuel Estrada, también desde las 16. A la misma hora, pero en cancha de Fontana Sportivo Patria será local ante San Agustín. En cancha de Chacra 8 habrá doble jornada, a primera hora jugarán 8 de Diciembre y Fontana, a continuación Chacra 8 recibe a Garrido.
El miércoles se completa la fecha con el encuentro entre Libertad Eva Perón y San Martín a puertas cerradas, debido a que al rayado todavía le pesa la sanción de jugar sin público y como hace las veces de local tampoco habrá hinchas del franjeado, recordando que no se permite el ingreso de simpatizantes de los conjuntos visitantes durante todo el certamen.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 56,49 60,55
 Euro 62,42 67,82
 Real 13,23 15,28