BARRIO VENEZUELA
Formosa no renunciará al rol del estado en la distribución de la riqueza, educación y la salud
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Ante esa presencia de dirigentes nacionales y de la región, Insfrán aludió a la esencia del operativo solidario Por nuestra gente, todo, que ya tiene una vigencia cercana a los 23 años. Insistió en que el conjunto de beneficio del operativo no es un privilegio excluyente de los capitalinos, sino un privilegio que alcanza a todos los formoseños.
El gobernador Gildo Insfrán sostuvo que Formosa no va a renunciar al rol que debe tener el estado en la educación, la salud y la distribución de la riqueza al tiempo que reiteró su convencimiento de que el 27 de octubre la ciudadanía le dará el adiós definitivo a la derecha en la Argentina toda vez que en ocasión de las PASO ya le había dicho basta al presidente de la Nación y sus políticas.
Correspondiendo a las expresiones de los vecinos sobre su buena gestión de gobierno, el mandatario dijo en el barrio Venezuela donde se llevó a cabo una nueva edición del operativo Por nuestra gente, todo, que no alcanzan con que las cosas anden bien solamente en Formosa porque es anhelo común que el mejoramiento de las condiciones de vida sean iguales en toda la geografía nacional “porque nadie se realiza en un país que no se realiza”.
Ante un auditorio multitudinario, entre el cual se encontraban integrantes del equipo técnico del candidato del Frente de Todos, doctor Alberto Fernández, que vinieron para conocer la visión regional del NEA acerca de los problemas argentinos encabezados por el coordinador general Nicolás Trotta, el gobernador dijo que esa situación favorable se dé, es necesario contar con presidente y vicepresidente que tengan el mismo pensamiento de modo tal que las transformaciones sean igualitarias en todo el país.
Opinó que “para eso necesitamos tener nuevamente en una presidencia y una vicepresidencia a quienes piensen como nosotros, de un tinte nacional y popular como lo son Alberto Fernández y Cristina Fernández. Estoy seguro de que el 27 le vamos a poner el punto final a toda esta historia”.
 
Son casi 23 años
 
Ante esa presencia de dirigentes nacionales y de la región, Insfrán aludió a la esencia del operativo solidario Por nuestra gente, todo, que ya tiene una vigencia cercana a los 23 años.
Insistió en que el conjunto de beneficio del operativo no es un privilegio excluyente de los capitalinos, sino un privilegio que alcanza a todos los formoseños.
Aclaró enseguida su calificación de privilegio: “Lo considero así porque creo que es solamente un acto de solidaridad y de justicia social, en donde el Gobierno que surge de la voluntad popular demuestra que verdaderamente está dando cumplimiento al mandato que le confirieron”, aclaró.
“Esto no es un acto, sino una asamblea popular. Aquí hoy estamos nosotros, aparecemos y somos la cara visible, pero durante toda la semana hay muchos compañeros que están trabajando para que el acto central sea todo un éxito”, expuso.
Mencionó el importante rol que cumplen la Municipalidad de Formosa con el intendente Jorge Jofré a la cabeza junto con los trabajadores a quienes se suman sus pares de la salud y de todas las áreas gubernamentales.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,11 61,34
 Euro 63,33 68,99
 Real 13,53 15,58