BOXEO
Oasis lleva tres boxeadores a Ypacaraí
Domingo, 20 de Octubre de 2019
El Club Oasis de Formosa se presenta hoy en tierras paraguayas, en un nuevo evento al que fue invitado merced a los buenos lazos existentes con los directivos del mundo de los guantes de aquel país. El lugar del evento es la ciudad de Ypacaraí.
Tres serán los boxeadores que se presentarán en nombre del club de esta ciudad. Facundo Maciel, Manuel Arrieta y Jorge Fernández de Coliceo, pero que para esta velada se preparó en las instalaciones de Oasis.
El evento está pactado para que se inicie a las 14 horas, es organizado por la Asociación Nacional de Boxeo de Paraguay. Están en juego títulos que le da a cada boxeador la chance de competir a nivel internacional.
Jorge Fernández será rival de René Repes de Paraguay en una pelea de tres rounds de 3x1 (tres minutos de combate por uno de descanso) por el título Internacional Warriors WMC.
Manuel Arrieta se medirá ante Mauro Maciel de Corrientes en una pelea de tres rounds de 3x1 por el título Internacional Warriors WMC.
Para Facundo Maciel será otra buena chance de mostrarse en tierras guaraníes. El joven púgil del club Oasis será oponente de Cristian Ponce, correntino que fuera campeón provincial en su tierra. Será también en un combate de tres rounds de 3x1 por el título Internacional Warriors WMC.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,11 61,34
 Euro 63,33 68,99
 Real 13,53 15,58