LIGA PROVINCIAL DE BáSQUET - FINALES
Segundo juego para Sarmiento y Sol de América
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Hoy a las 21 horas Sol de América recibe en el barrio San Miguel a Sarmiento por el segundo juego de la serie final de la Liga provincial que organiza la Federación Formoseña de Básquetbol.
En el primero partido Sarmiento superó con contundencia a Sol de América 106 a 75 en condición de local. Carlos Benítez fue el líder en puntos del taninero con 19, lo escoltaron Maximiliano Ríos y Joaquín Baeza con 15 cada uno y Facundo González cerró con 14. El máximo anotador del partido fue Luciano Cárdenas con 20 puntos, mientras que Javier Cáceres aportó 16.
Sol de América necesita una victoria para estirar la serie y forzar un tercer juego, que se disputaría en cancha del club Sarmiento. Los dirigidos por Félix Medina en tanto están a una victoria de quedarse con el campeonato, de ser así se tomaría desquite de la final perdida ante el solense en la temporada 2017.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,11 61,34
 Euro 63,33 68,99
 Real 13,53 15,58