Jubilados de Riacho He-Hé conocieron el bañado La Estrella
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Organizado por la Caja de Previsión Social a través del programa Turismo Social, un nutrido contingente de Jubilados, en su gran mayoría retirados de Riacho He-Hé, participaron en una nueva travesía a una de las 7 maravillas naturales de la Argentina. Formaron parte del contingente jubilados nacionales del Centro Malvinas Argentinas de la ciudad de Formosa.
Todo comenzó en la tarde del lunes cuando los viajantes disfrutaron de una merienda a la vera del vertedero, mientras tomaban fotografías, respiraban aire puro y disfrutaban del hermoso paisaje que provocada el ocaso de la jornada que se iba pronunciando.
Más tarde visitaron el pulmón verde de la ciudad de Las Lomitas, donde disfrutaron del paisaje de luces en la noche de la localidad. Al finalizar el día pernoctaron en un conocido hotel.
En la jornada del martes, el contingente visitó el paraje Campo del Cielo para conocer y adquirir las artesanías aborígenes típicas del lugar. Cerca del mediodía culminaron su paseo con un almuerzo agasajo en una estancia cercana.
El programa Turismo Social de la Caja de Previsión es posible merced a las políticas inclusivas del Gobierno de la provincia. 
Hasta la fecha formaron parte de esta propuesta social más de 800 jubilados y pensionados provinciales nacionales y retirados de la Policía de Formosa. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,11 61,34
 Euro 63,33 68,99
 Real 13,53 15,58