BUSCAN AL AUTOR DE LOS ROBOS
Policías recuperan tres motocicletas que se hallaban ocultas en una casa
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Los policías investigaban la sustracción de una motocicleta de un complejo de alquileres, estableciendo posteriormente que se hallaba oculta en una vivienda del barrio Eva Perón lugar donde también encontraron otras dos motos más que eran robadas.
Este martes último alrededor de las 7.45, efectivos de la Subcomisaría República Argentina tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta de gran cilindrada en un complejo de alquileres sito en la manzana 174 del mencionado barrio, acudiendo los efectivos rápidamente al lugar quienes entrevistaron al damnificado obteniendo datos de las características del rodado.
Tras un arduo trabajo investigativo y relevamiento por diferentes sectores de la jurisdicción y barrios aledaños, se logró establecer el lugar donde habrían escondido la motocicleta. Ante esta situación, el jefe de dependencia, con personal de la Guardia y Brigada de dicha Subcomisaría, se dirigieron a un inmueble ubicado en el barrio Eva Perón, donde tras dialogar con la propietaria se le explicó el motivo de la presencia policial, quien a fin de deslindar responsabilidad autorizó el ingreso del personal Policial donde efectivamente se encontró en el lugar la motocicleta denunciada como sustraída.
Lo más llamativo del caso fue que en el mismo sitio encontraron otras dos motos más de 110 cc que tenían pedido de secuestro.
En cuanto al propietario agradeció a los uniformados y personal de la brigada de la Subcomisaría por su rápido accionar y responsabilidad con su labor policial, continuándose las tareas a fin de proceder a la detención del autor del hecho quien ya se encuentra identificado.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,11 61,34
 Euro 63,33 68,99
 Real 13,53 15,58