FÚTBOL CLORINDENSE
Sin actividad por el Clausura por los episodios violentos
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
No rodó la pelota oficialmente en Clorinda el fin de semana, los episodios violentos están ganando en las canchas, la dirigencia planifica como erradicar la violencia instalada en el fútbol de la segunda ciudad provincial.
CLORINDA. El fin de semana no hubo actividad futbolera en la segunda ciudad provincial, el Consejo Directivo de la Liga Clorindense de Fútbol resolvió la paralización de las actividades debido a los reiterados episodios de violencia en las canchas, y además aprovecho para licenciar a los árbitros en su mayoría víctimas de estos hechos quienes el pasado viernes celebraron su día.
Al igual que en el 2018, la temporada 2019 se ve sumergida en la violencia en las canchas, en las últimas fechas se profundizó por ello la dirigencia del fútbol clorindense resolvió hacer una pausa para rever varios temas, sobre todo la cuestión de seguridad en los estadios, revisar el estado de los escenarios deportivos, y ver el desempeño de la Policía que en algunas ocasiones deja mucho que desear, sobre todo porque toma medidas poco razonables para resguardar los espectáculo y a sus protagonistas.
 
Versión policial
 
Tras los serios incidentes de la pasada fecha en el estadio de Juventud, tras el partido entre Deportivo Ytororó y el dueño de casa que hizo de visitante, desde la Unidad Regional Tres se informó que los estadios del fútbol clorindense no están en condiciones de albergar partidos de fútbol con público, una situación que llamó la atención cuando en reiteradas oportunidades es la policía la que hace la inspección para que puedan jugarse los partidos, sin embargo desde la fuerza de seguridad se cargó toda la responsabilidad a la dirigencia por programar los partidos en escenarios que no reúnen las normas de seguridad.
 
Posiciones del Clausura
 
El Clausura con ocho fechas disputadas, es liderado por Juventud y Hertelendy ambos con 20 puntos, seguidos por Libertad con 14, Juventud Unida de Kilómetro 4 y 9 de Julio con 13, San Luis 11, Talleres, Universo 9, y Deportivo Ytororó tienen 8 puntos, Sportivo Clorinda 6, Riacho Negro 5 y cierra las posiciones Argentinos del Norte con 4.
 
Acumulada
 
Las posiciones acumuladas que determinan el equipo que pierde la categoría, es liderada por Juventud con 46 unidades, seguido de lejos por Hertelendy con 39, San Luis y Libertad tienen 30, Talleres y Juventud Unida con 27, 9 de Julio 26, Deportivo Ytororó suma 20 puntos, Riacho Negro con 19 en el ingreso de la zona de peligro, Universo tiene 19, Sportivo Clorinda 16 y cierra en zona de descenso directo Argentinos del Norte con 15 a falta de tres fechas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,83 62,60
 Euro 63,83 69,61
 Real 13,54 15,50