ADHESIÓN A LA LEY MICAELA
Capacitarán a municipales en cuestiones de género
Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Este viernes 8 de noviembre se inician las capacitaciones sobre temática de género y violencia contra las mujeres destinada a funcionarios de la Municipalidad de la ciudad, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 4.746/19 firmado por el intendente Jorge Jofré, respondiendo a la Ley Nacional 27.499 conocida como Ley Micaela. 
Las capacitaciones se dividirán en tres módulos que se desarrollarán el viernes 8, 15 y 22 de noviembre, estarán a cargo de la Coordinación de Acción Social y se abordarán las siguientes temáticas: Sensibilización para la equidad de género, Conceptos básicos para entender la perspectiva de género y normativas, en este caso tanto nacional como internacional. 
Con respecto a los cursos que se van a dictar, la directora de Cuestiones de Género, doctora María Silvia Carrizo, indicó que la Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación y, en ese sentido, la Municipalidad de la ciudad adhiere a través del decreto mencionado. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,08 62,60
 Euro 64,19 69,61
 Real 13,46 15,42