HAY DOS DETENIDOS
GN secuestró más de 7 kilos de cocaína despachada en encomiendas
Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 7,552 kg de cocaína y detuvo a un hombre y una mujer que transportaban el estupefaciente en un transporte público de pasajeros. El procedimiento se inició en la provincia de Salta y finalizó en el Chaco, con intervención de gendarmes de la provincia de Formosa.
Efectivos de los Centros de Reunión de Información Salta, Chaco y Formosa, junto con integrantes del Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, confirmaron datos de investigación al controlar un taxi que trasladaba a un ciudadano que llevaba un paquete postal que había retirado de la Terminal de Ómnibus de Resistencia.
Simultáneamente, los gendarmes detuvieron a una mujer en un hotel, por lo que se procedió a trasladar a ambos ciudadanos hasta el establecimiento de GN a fin de continuar la requisa ante testigos. Allí constataron que en la encomienda se transportaban 7 ladrillos con 7,552 kg de cocaína. 
Asimismo, los uniformados realizaron el registro del hotel donde se alojaba la pareja y de dos domicilios ubicados en la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán.
Se secuestró la droga y detuvo a ambos hombres, quienes llevaban la mercadería en encomiendas a Resistencia (Chaco). 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,08 62,60
 Euro 64,19 69,61
 Real 13,46 15,42