OLIMPÍADAS MUNICIPALES
Impresionante cierre con el trail como principal sensación
Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Un impactante final tuvo la edición 2019 de las Olimpíadas Municipales, el trail, o carrera en senderos, fue el encargado de ponerle un broche de oro a esto juegos que sin dudas fueron de los mejor organizados hasta la fecha.
Dicho evento es un deporte que consiste en correr por senderos de montaña, huellas, rastros cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas, en este caso su característica fundamental, fue el recorrido a través del monte.
En carreras a través del campo se corren distancias cortas, en esta oportunidad el escenario fue un sendero de inigualable belleza, con todas las características que requiere el evento, bajadas subidas, monte, charcos de agua, barro etcétera.
El circuito fue el ideado por el director de Deportes de la comuna capitalina Alejandro Villalba con la inestimable colaboración de personal del Regimiento de Infantería 29 de Monte, está ubicado a la vera del riacho Formosa en el lugar recuperado ubicado en pleno centro de la ciudad (San Martín y Corrientes). Tiene una distancia de mil novecientos metros, de inigualable belleza agreste que despertó elogiosos comentarios, por sus características.
Terminada la prueba estos fueron los resultados finales:
Femenino libre hasta 34 años: 1.a Karen Ríos (Recursos Humanos), 2.a Karen Portillo (Zoonosis).
Mayores (35-45 años): Mónica Aldana (Zoonosis), 2.a Patricia Bogado (Zoonosis), 3.a Mariela López (Zoonosis). Veteranos (46 años en adelante): 1.a Rosa Alcaraz (Transporte), 2.a Reginata Colman (Transporte). Masculino: libres hasta 34 años: 1.º Darío Segura (Hacienda), 2.º Víctor Mereles (Hacienda), 3.º Fernando Aquino (Recaudación). Mayores (35-45 años): 1.º Rodrigo Portocarrero (Subsecretaría de Gobierno), 2.º Víctor Díaz (Recursos Humanos). Veteranos (46 años en adelante): 1.º Roberto Ríos (Recursos Humanos).
La disciplina Loba también tuvo sus finales, estas fueron las posiciones finales: 1.ª Silvina Galvan (Unidad Legal), 2.ª Romina Miño (El Rejunte de la Fote).
Fútbol Mixto: Dirección de Hacienda fue el campeón, seguido de Rejunte de la Fote y Dirección de Recursos.
Fútbol femenino: campeón Secretaría de Hacienda, subcampeón Rejunte de la Fote y tercero Concejo Deliberante.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,08 62,60
 Euro 64,19 69,61
 Real 13,46 15,42