El intendente Jofré brindó un merecido homenaje a empleados municipales
Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Durante un acto celebrado en la tarde del jueves en el Paseo La Estación, que se vio colmado por la presencia de agentes municipales y familiares, el intendente Jorge Jofré brindó un merecido reconocimiento a los trabajadores comunales con 25, 35 y 45 años de servicio en la institución. 
El evento se caracterizó por la alegría y emoción de la familia municipal, que celebra su día este 8 de noviembre, oportunidad en que se homenajeó a los empleados con la entrega de medallas en reconocimiento a tantos años de trabajo, dedicación y compromiso con la tarea diaria. 
Acompañaron al jefe comunal, el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, doctor Jorge González; la diputada nacional electa, doctora Graciela Parola; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; el jefe de Gabinete municipal, doctor Mauricio Nadalich; la procuradora general, doctora Elena García; concejales de la ciudad; el administrador del IAS, arquitecto Edgar Pérez; funcionarios municipales; representantes de partidos políticos; gremialistas; miembros de las fuerzas armadas, policiales y de seguridad; dirigentes sociales; cooperativistas, vecinos e invitados especiales. 
Al hacer uso de la palabra, el intendente Jofré manifestó: “Este festejo nos encuentra en un momento bastante duro por el que atraviesa el país, pero que afortunadamente pudimos lograr en las elecciones a nivel nacional que Alberto Fernández y Cristina Fernández sean electos presidente y vicepresidenta, para volver a recuperar la esperanza que nos permita disfrutar nuevamente de los fondos de la soja, el subsidio al transporte y el IVA que nos habían quitado en su momento”, resaltó. 
“Yo en este acto quiero hacer un reconocimiento al gobernador Gildo Insfrán que luchó incansablemente y la Corte Suprema falló a favor de la provincia, y seguramente en cualquier momento se hará efectivo ese dinero y será un beneficio para todos los formoseños”, dijo. 
Recordó Jofré las difíciles situaciones atravesadas a raíz de las desacertadas políticas aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri, al afirmar que “nos costó mucho llevar adelante los servicios en la ciudad, no obstante lo hicimos y en eso mucho tiene que ver el acompañamiento del gobierno de la provincia. No debemos olvidar que ni bien asumimos se realizó una importante inversión desde el Gobierno provincial, donde se adquirieron camiones para recolectar basura, motoniveladoras, retroexcavadoras y otras herramientas necesarias para nuestro desempeño”. 
“Ratificando su permanente apoyo, el Gobierno provincial dio recursos a los 37 municipios para que se pueda otorgar un bono de 7.500 pesos para que ningún empleado municipal quede excluido, en un acto de estricta justicia social en un momento difícil para las familias formoseñas”. 
Para terminar, el intendente Jofré reiteró su agradecimiento a los empleados municipales y en ese contexto hizo hincapié en las cooperativas de trabajo “que hoy son un tema pendiente, porque son los más débiles del eslabón que todavía debemos mejorar para recompensar todo el esfuerzo que ponen para trabajar codo a codo con los empleados municipales. Para terminar, solo me resta agradecer a los trabajadores comunales la dedicación, el esfuerzo y el compromiso que ponen día a día en la realización de sus tareas y desearles de corazón un feliz día a la gran familia municipal”. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,08 62,60
 Euro 64,19 69,61
 Real 13,46 15,42