COMIENZA LA TEMPORADA DE SEVEN
Hoy se juega el Seven de la Unión de Rugby de Formosa
Viernes, 22 de Noviembre de 2019
La temporada de sevens se pone en marcha para el rugby. El primer torneo oficial será, como es habitual, el de la Unión de Rugby de Formosa, que cumplirá con su edición número 21. El certamen contará con la participación del seleccionado formoseño.
Esta tarde se jugará la vigésima primera edición del Seven de la Unión de Rugby de Formosa. El torneo se jugará en cancha del Club Aguará y contará con las tres canchas disponibles. Participarán todos los clubes formoseños y se espera por equipos de la República del Paraguay y del noreste argentino.
La Selección Seven de Formosa dirá presente como cada año. El equipo lo dirige la dupla de entrenadores conformada por Germán Ledesma y Marcelo Heredia, mientras que el preparador físico es Matías Renzulli.
La lista de jugadores que representarán a Formosa en este seven y durante la temporada es la siguiente: Emiliano Ballejos, Wilton Nasser, Juan Nievas, Santiago Álamo, Iván Fernández Bedoya, Augusto Nicora, Juan Cruz Rave, Gerardo Casco (capitán), Antonio Idoyaga, Enzo González, Agustín Espínola y Dante Caballero.
El límite de horario para la inscripción de los equipos será hasta las 14 horas, una vez determinados todos los equipos que participarán en el evento se confeccionará el formato y calendario de partidos para la jornada.
La licitación para la organización del Seven de la URF la adquirió Aguará y todos los equipos que conforman la Unión de Rugby de Formosa, tanto de la zona Competencia como de Desarrollo. Es decir que el certamen contará con equipo de Aguará, Caza y Pesca, Aborigen, Qompí, Chajá y San Cipriano, como así también de Bermejo, Ñandupé, Bagual, Laguna Blanca, Los Teros y Norec. Se espera para más adelante un seven dedicado especialmente al rugby femenino y también para los juveniles.
La edición anterior del Seven de la URF también se disputó en el Club Aguará y el campeón fue Sixty de Chaco, que en la final superó a la Selección de Formosa 24 a 7 en la definición de la Copa de Oro. El conjunto chaqueño rompió en ese momento con el dominio del seleccionado formoseño en el Seven de la URF, que había sido el ganador de los dos años anteriores. La Copa de Plata había quedado en manos de Qompí, que en la final le ganó 22 a 17 a San Cipriano y así festejaron los del barrio Nam-Qom.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,08 62,60
 Euro 64,19 69,61
 Real 13,46 15,42