RUGBY - REGIONAL NEA DIVISIóN B
Chajá juega la final de la categoría Juvenil M19
Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Hoy a partir de las 16 horas, Chajá recibe en su cancha a Centro de Cazadores de Misiones en la final de la categoría M19 del Regional NEA División B.
El torneo tuvo tres fechas de fase regular, en las cuales el plumífero formoseño terminó invicto con victorias 22 a 21 sobre Cataratas de visitante, 68 a 7 sobre Chaco Rugby, también de visitante, y 72 a 0 de local contra Goya. Estos resultados lo clasificaron para semifinales, instancia en la cual superó en Formosa a Tacurú de Misiones 28 a 0.
Centro de Cazadores por su parte también llega de manera invicta a esta final, pero el plumífero buscará imponer su condición de local para quedarse con el título de la categoría.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,08 62,60
 Euro 64,19 69,61
 Real 13,46 15,42