LIGA DE VOLEIBOL ARGENTINA
Ciudad derrotó a Monteros con Fede Gómez como titular
Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Tercera victoria de manera consecutiva para Ciudad en la temporada 2019-2020 de la Liga de Voleibol Argentina. El equipo integrado por el formoseño Federico Gómez se impuso a Monteros de Tucumán en sets corridos.
En su presentación como local en la Liga de Voleibol Argentina, Ciudad volvió a mostrar un gran rendimiento para superar a Monteros Vóley por 3-0 con parciales de 25-17, 25-21 y 25-22. Luciano Palonsky fue el máximo anotador del equipo de Hernán Ferraro con 20 puntos. Es la tercera victoria al hilo de Muni, que mantiene puntaje perfecto.
La primera ventaja del juego se dio con Ciudad certero en bloqueo para adelantarse 11-8. Muni mostró un buen rendimiento general en el tramo siguiente, facturó de contra hacia el 15-11 y estiró más tarde con Gómez para meterse en la zona de cierre con comodidad. El local mantuvo la superioridad ofensiva en el desenlace y selló el primer set 25-17.
Ciudad volvió a adueñarse del desarrollo en la segunda parte, con un sólido rendimiento en la red que lo puso 8-4. García e Imhoff intentaron para Monteros, pero Palonsky y Gómez mantuvieron a los suyos al frente hacia el 18-14. Los de Ferraro buscaron a Darraidou en el pasaje siguiente, y aunque la visita se acercó, lo sentenciaron 25-21 tras una falla de los tucumanos.
Al igual que en los sets anteriores, Muni se puso al frente con Osoria agresivo en la red y Chirivino distribuyendo el juego para estirar 12-9. Monteros intentó desde el bloqueo y por esa vía emparejó el partido (17-18), pero Palonsky rotó para darle aire a los suyos. En la zona de cierre, los tucumanos se mostraron más erráticos y Ciudad no dudó en encaminar la primera victoria en sets corridos tras el 25-22.
 
Síntesis
 
Ciudad Vóley: Maximiliano Chirivino (-), Santiago Darraidou (10); Liván Osoria (11), Fabián Flores (6); Luciano Palonsky (20), Federico Gómez (7). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Federico Arquez, Juan Pablo Thomas y Octavio Hermida.
Monteros Vóley: Matías Banda Álvarez (-), Cristian Imhoff (11); Rodrigo Aschemacher (7), Agustín Cáceres (-); Mauricio Viller (5), Guillermo García (13). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Juan José Reyes, Manuel Terán (1), Germán Figueroa (3), Tomás Hernández (4) y Lucas Frontini (1).
Árbitros: Andrés Vilarreal y Fernando Romano.
Estadio: Gorki Grana, Morón.
Fuente: Prensa Ciudad Vóley.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,08 62,60
 Euro 64,19 69,61
 Real 13,46 15,42