LIGA DE VOLEIBOL ARGENTINA
Ciudad volvió al triunfo tras vencer a PSM vóley
Sábado, 14 de Diciembre de 2019
El elenco del jugador formoseño Federico Gómez se reencontró con la victoria en el tercer wekeed de la Liga de Voleibol Argentina al vencer 3 a 0 a Puerto San Martín en el estadio: Gorki Grana de Morón.
Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, Ciudad Vóley regresó al triunfo tras vencer a Puerto San Martín por 3-0, con parciales de 25-23, 25-20 y 25-16. Es la cuarta victoria para Muni, que tuvo a Santiago Darraidou como máximo anotador con 14 tantos, seguido por Liván Osoria con 14. El próximo viernes los dirigidos por Hernán Ferraro enfrentarán a River, mientras que PSM buscará su primer triunfo ante Bolívar.
Puerto abrió el partido en ventaja producto de las intervenciones de Capogrosso y un buen funcionamiento en bloqueo (11-8). Sin embargo, Ciudad comenzó a crecer en ataque y fue por esa vía que logró revertir el tablero, 15-14. El juego se emparejó en la continuidad, con Flores y Osoria importantes para Ciudad, que volvió a quebrar la paridad rumbo al 20-18. Darraidou rotó las pelotas importantes en la zona de cierre y Muni terminó definiéndolo 25-23.
Los santafesinos nuevamente arrancaron mejor aprovechando la contra para adelantarse. No obstante, Ciudad respondió en bloqueo con Flores y desde el ataque de Darraidou para revertir y más tarde pasar al frente 16-12 con sus extremos activos. López al saque amplió la brecha para los de Ferraro, que resistieron el último intento de Puerto con Vega y lo sentenciaron con Flores, 25-20.
Muni apretó en bloqueo en el inicio del tercer parcial y por primera vez arrancó el set arriba. Empujado por sus centrales, el local se puso 10-7 y mostró un gran rendimiento en todas sus líneas para controlar el tablero con comodidad. Algunos errores de Ciudad permitieron que Puerto acorte la brecha, pero Gómez sumó y Muni volvió a despegarse, 23-16. Chirivino al saque le puso fin al encuentro cuando con un ace estableció el 25-16.
 
Síntesis
 
Ciudad Vóley: Maximiliano Chirivino (2), Santiago Darraidou (14); Liván Osoria (12), Fabián Flores (7); Tomás López (6), Federico Gómez (6). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Octavio Hermida, Federico Arquez y Agustín Bruschini.
PSM Vóley: Ignacio Roberts (), Javier Vega (10); Alejandro Arias (9), Mateo Carrón (-); Mariano Vildosola (7), Tomás Capogrosso (7). Líbero: Federico Cardillo. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Juan Bonilla (L), Lautaro Verdun (5) y Pablo Urchevich (1).
Árbitros: Luis Fuentes y Karina René.
Estadio: Gorki Grana, Morón.
Prensa Ciudad Vóley.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,46 63,26
 Euro 64,73 71,31
 Real 13,69 15,65