ESTADIO DE FúTBOL, BICISENDAS Y NUEVO EDIFICIO DEL CONCEJO DELIBERANTE
Insfrán inaugura hoy obras en Herradura
Sábado, 07 de Diciembre de 2019
Una obra muy esperada son los 1.500 metros de bicisendas que se lograron merced al programa Por nuestra gente todo, obras y servicios municipales. Se trata de un aporte financiero no reintegrable para diferentes tipos de proyectos municipales y que generan decenas de puestos laborales.
A las 18.15 de hoy está previsto el acto de inauguración del estadio municipal de fútbol Evita en la localidad de Herradura, con la presencia del gobernador Gildo Insfrán.
En la oportunidad quedarán inaugurados además 1.500 metros de bicisendas y el flamante edificio del Concejo Deliberante.
El estadio, ubicado en la intersección de la avenida Belgrano y Simón Galarza, es una construcción del tipo tradicional, con mampostería de ladrillos comunes, pisos graníticos, carpinterías de aluminio, cielorraso de tablillas de PVC y cubierta de chapa galvanizada T101.
La obra incluyó dos accesos principales para público sobre la avenida Belgrano, cuatro boleterías, dos para locales y dos para visitantes. Las graderías con una capacidad aproximada de 800 personas sentadas.
En cuanto a los módulos sanitarios, se construyeron cuatro, para visitante y local, para damas y caballeros. Además de sanitarios y vestuarios para árbitros.
El estadio de fútbol cuenta con salas de reuniones para locales y visitantes, 7 oficinas que dan al exterior, un campo de juego, cerco con  postes olímpicos y alambrado poligonal, correctamente iluminado. La obra tiene una superficie total intervenida de 10.000 metros cuadrados.
Una obra muy esperada por la comunidad son los 1.500 metros de bicisendas que se lograron merced al programa Por nuestra gente todo obras y servicios municipales. Se trata de un aporte financiero no reintegrable para diferentes tipos de proyectos municipales y que generan decenas de puestos laborales que intervienen en  las nuevas obras de infraestructura social.
En lo que hace al edificio para el Concejo Deliberante –que contará por primera vez con lugar propio– se logró con fondos del propio cuerpo y mano de obra municipal. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,36
 Euro 64,74 71,33
 Real 13,58 15,53