QUEDAN VACANTES PARA 780 ALUMNOS
Nivel Inicial: ya hay inscriptos 3.400 niños para sala de 5 años
Sábado, 07 de Diciembre de 2019
La directora del Nivel Inicial, Olga Lotto, informó que ya hay inscriptos 3.400 niños para la sala de 5 años para el período lectivo 2020, correspondientes a 211 secciones cubiertas.
Aclaró la funcionaria que aún quedan vacantes para 780 alumnos, por lo que pidió paciencia a los padres que tienen preferencia por alguna institución en particular, ya que todas brindan un excelente servicio educativo.
Lotto comentó además que el 27 de febrero comenzarán las inscripciones para sala de 4, una vez que finalice la organización del preescolar. Para sala de 4, el Gobierno provincial cuenta con 1.500 vacantes.
Asimismo, la funcionaria se refirió a los edificios escolares con que se cuenta en la actualidad en la provincia y dijo: “Tenemos edificios modernos, cómodos, en toda la provincia, no solo en capital; el mismo edificio que tenemos acá, lo veremos en Río Muerto, Villafañe, Las Lomitas, así haya un alumno el edificio es el mismo que para 30. El confort, los aires, las oficinas, mobiliario, son los mismos que tenemos acá. Realmente como antigua maestra jardinera puedo decir que no teníamos en nuestra época, hacíamos pastelitos para tener algo”.
Sobre el nivel educativo y de las docentes que atienden las distintas salas, indicó finalmente que “nos capacitamos todas, desde la punta de la provincia a capital, todas estamos en condiciones de atender a los niños”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,36
 Euro 64,74 71,33
 Real 13,58 15,53