€ES UN ORGULLO€, DIJO LA LEGISLADORA TERESA GONZÁLEZ
Senadora destacó que Insfrán hizo trascender el modelo formoseño a nivel nacional
Sábado, 07 de Diciembre de 2019
“Hoy vemos a formoseños ocupando puestos clave en este gran engranaje de la política, en lugares de decisión y de responsabilidad y compromiso”, hizo notar la senadora Teresa González.
Para la senadora de Formosa Teresa González, la designación de su par José Mayans al frente del bloque unificado del Frente de Todos (FdT) “es un orgullo para todos los formoseños”, subrayando que merced el trabajo concretado por el gobernador Gildo Insfrán “el modelo formoseño ha trascendido hacia escaños nacionales”.
“Realmente es un orgullo para todos los formoseños, independientemente de la ideología política que tengan, ya que está siendo en este momento el presidente del bloque mayoritario en el Senado de la Nación”, resaltó la legisladora.
Destacó en ese sentido el “trabajo inmenso previo que se ha llevado a cabo para llegar a estos resultados”, ponderando la figura del gobernador Gildo Insfrán, quien “es nuestro líder y el gestor de este gran proyecto y esta estrategia que no solamente se realiza en cuanto al modelo formoseño a nivel provincial, sino también a nivel nacional”.
“Es así que vemos a formoseños ocupando hoy puestos claves en todo este gran engranaje de la política, en lugares de decisión y de mucha responsabilidad y compromiso”, hizo notar, enfatizando que “ello habla a las claras sin lugar a dudas de que el modelo formoseño ha trascendido hacia escaños nacionales y toma una magnitud totalmente diferente”.
A su vez, aseveró que “Formosa se muestra por su gente, por su nivel de políticos, de gestión y en políticas públicas que se desarrollan en la provincia, a través de nuestro líder el doctor Insfrán y el modelo formoseño en todas las áreas”.
“Hoy también podemos ver ese reflejo en escaños importantes nacionales”, significó González, marcando que “es realmente un orgullo que el senador Mayans sea el nuevo jefe de bloque mayoritario del Senado de la Nación, con todo lo que ello implica, ya que Formosa a través de sus representantes se posiciona a nivel nacional cada vez más y de una manera que nos pone a todos los formoseños muy orgullosos”.
Asimismo, la senadora formoseña entendió que habrá sesiones extraordinarias para tratar el nuevo proyecto del presupuesto nacional, teniendo en cuenta la inminente salida de Mauricio Macri y la próxima asunción del presidente electo Alberto Fernández.
“Ya en declaraciones anteriores a ser electo, el próximo presidente Alberto Fernández había dicho que iba a tener que correrse el período de ordinarias hasta el 30 de diciembre y en el mes de enero serían las extraordinarias”, expuso, señalando que aún no hay fechas definidas.
En esa línea destacó que “el presupuesto va a ser reformulado, inclusive con otra estructura y otro esquema organizativo”, apuntando que “paralelo a eso también habrá una modificación de la Ley de Ministerios, es decir, una reformulación completa de un organigrama funcional que también va a ir paralelo a este presupuesto 2020, con objetivos y prioridades establecidas por este nuevo Gobierno Nacional”.
“Ese va a ser uno de los pasos en los que se va a continuar andando en estos primeros días de gestión”, concluyó. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,36
 Euro 64,74 71,33
 Real 13,58 15,53