PUERTO PILCOMAYO
Habilitaron el balneario municipal Pirá Yaguá
Sábado, 07 de Diciembre de 2019
La localidad de Clorinda ya cuenta con balneario propio, fue una obra encarada desde el municipio local y habilitada este domingo. El amplio espacio cuenta con comodidades para toda la familia, y con guardavidas para mayor seguridad de los bañistas.
CLORINDA. En la mañana del domingo, el intendente Manuel Celauro dejó formalmente inaugurada la playa municipal de la ciudad de Clorinda en Puerto Pilcomayo. El lugar fue reacondicionado por el municipio para la etapa estival, un arduo trabajo desarrollaron operarios de la comuna a fin de ponerlo a disposición de los vecinos de Clorinda.
Hace mucho tiempo Clorinda no contaba con un lugar de estas características y desde ahora los vecinos podrán tener un lugar de encuentro y recreación disponible para toda la familia.
Además de tener vallados destinados para bañistas, cuenta con espacios específicos para embarcaciones y sector de pesca, toda la zona costera se encuentra custodiado por efectivos de Prefectura. Asimismo el predio cuenta con guardavidas que fueron capacitados específicamente para el efecto.
Por otro lado el club Pirá Yaguá será parte de este proyecto y tendrá a su cargo el control de ingreso de vehículos en los espacios destinados para estacionamiento, la entrada es libre y gratuita, solo se abona estacionamiento.
También el predio cuenta con servicio de cantina y lugares que fueron preparados especialmente para la comodidad de las familias.
Celauro estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza; el diputado provincial, Alejandro Navas y funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,36
 Euro 64,74 71,33
 Real 13,58 15,53