DOS MENORES ESTÁN INVOLUCRADOS
Pirané: secuestran cigarrillos sin aval aduanero
Sábado, 07 de Diciembre de 2019
Los menores llevaban en una moto 29 gruesas de cigarrillos marca Rodeo, cuya procedencia no pudieron justificar. 
Dos menores de 17 años que se desplazaban en una moto fueron interceptados en inmediaciones de la vía, secuestrándose 29 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero.
El procedimiento se registró el sábado en Pirané, alrededor de las 15.15, cuando efectivos de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico realizaban recorridas en prevención de delitos.
En un momento dado los efectivos observaron el desplazamiento de los adolescentes en una motocicleta transportando un bulto que llamó la atención de los uniformados, motivando que sean interceptados en la intersección de las calles 25 de Mayo y 2 de Abril.
Al solicitarles que exhiban el contenido del bolso, se halló un total de 29 gruesas de cigarrillos marca Rodeo, de procedencia extranjera, sin contar con el aval aduanero.
Como consecuencia se procedió al secuestro de la mercadería, por tratarse de una infracción al Código Aduanero 22.415, que fueron remitidas a la Dirección de Aduana Delegación Formosa.
Ambos menores fueron entregados a sus respectivos progenitores, conforme lo que se establece la legislación vigente. 
 
Presos por amenazas
 
En otro procedimiento realizado en la terminal de ómnibus de Pirané la Policía detuvo a 3 hombres acusados de amenazas y se secuestró un revólver calibre 38 que estaba en el interior del vehículo en el que se desplazaban.
La intervención fue llevada a cabo por personal del Comando Radioeléctrico de Pirané en la mañana del sábado, tras tomar conocimiento sobre la presencia de los hombres en la terminal a punto de abordar un Renault Clío profiriendo amenazas con el uso de arma de fuego.
Los uniformados lograron interceptar a los sospechosos, tratándose de tres hombres mayores de edad en aparente estado de ebriedad, quienes descendieron del rodado donde los policías pudieron apreciar un revólver en el habitáculo, procediéndose al secuestro como así de un machete de medianas dimensiones.
Los hombres fueron llevados a sede policial donde se iniciaron las actuaciones.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,36
 Euro 64,74 71,33
 Real 13,58 15,53