Yanina Insfrán

“Propiciaré medidas que profundicen el modelo formoseño”


Tras jurar como diputada provincial, Yanina Insfrán destacó que su compromiso es “cumplir con el mandato” que le ha dado el pueblo y que desde su nuevo rol en la Legislatura trabajará en medidas que propicien la profundización del modelo formoseño.
Contó que al momento de jurar sintió una “profunda emoción”, ya que “en lo personal me tocó transitar este recinto en varias oportunidades desde pequeña acompañando al gobernador Gildo Insfrán, a mi papá, en el rol de hija y hoy me toca venir ya como legisladora provincial”.
Por otra parte, dijo que “tengo muchísimos compañeros que confían en este lugar que me han dado, así que sentí una profunda emoción”.
“El compromiso es cumplir con el mandato que el pueblo me ha dado”, manifestó, remarcando que “nosotros formamos parte de un equipo de trabajo, tenemos una conducción clara así que venimos a propiciar aquellas medidas que vayan en el sentido de profundizar el modelo formoseño”.
Aludiendo al ámbito nacional, ante la próxima asunción del nuevo Gobierno nacional, indicó que “estamos muy esperanzados en Alberto, en Cristina y en el gobernador Insfrán, quien ha tenido y tiene un rol muy importante también a nivel nacional”.
Finalmente, si bien advirtió que “no va a ser fácil”, subrayó que “estamos convencidos de que la Argentina va a volver a ponerse de pie”.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :