El Municipio realizará nuevos sorteos para contribuyentes cumplidores


La Agencia de Recaudación de la comuna capitalina, en el marco del Régimen de Estímulo para Contribuyentes Cumplidores, continuará realizando importantes sorteos con el objetivo de premiar a los vecinos que estén al día con el pago de los impuestos municipales.
Desde el área comunal se informó que el próximo sorteo se realizará el viernes 20 de diciembre, en la sede de Pringles y Rivadavia, con los siguientes premios: 
1.er Una motocicleta de 110 cc.
2.º Un smart TV. 
3.er 5 cascos de motos (entre los titulares de motovehículos con Tasa de Utilización de la Vía Pública sin deuda al 13 de diciembre).
En esta oportunidad participarán todos los contribuyentes que al 13 de diciembre de 2019 no registren deudas ni obligaciones formales pendientes de cumplimiento en concepto de: Impuesto Inmobiliario, Tasa Única de Servicios, Contribución por Servicios que Inciden sobre los Vehículos Automotores y otros rodados y Contribución por Servicios que Inciden en la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios. 
Para participar en el sorteo se tomará en cuenta el número de orden asignado en el listado conformado por contribuyentes sin deudas al 13 de diciembre de 2019 y contribuyentes con plan de pagos y cuotas posteriores al 13 de diciembre de 2019. Además, se tendrá en cuenta el número de orden que se va a asignar en la agencia a cada contribuyente que cumpla con las condiciones para ser incluido en el listado y participar en el sorteo a la fecha de corte, que será publicado en la página web municipal y en la mesa de entradas de la Agencia de Recaudación.
 
Entrega del auto 0 km
 
Asimismo, el día del sorteo el intendente Jorge Jofre entregará el automóvil 0 km, sorteado el 11 de junio de 2019 entre los contribuyentes que efectuaron el pago anual anticipado de 2019, siendo la feliz ganadora Mercedes Espinoza Ayala, del barrio 12 de Octubre.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :