BARRIO EL QUEBRACHITO

Efectivos de Bomberos rescataron a un perro atrapado en una medianera


Integrantes del Cuerpo de Bomberos rescataron a un perro que se encontraba atrapado entre la medianera de dos viviendas del barrio El Quebrachito de esta ciudad. La intervención terminó con final feliz.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21 del jueves entre dos inmuebles ubicados sobre la calle Juan José Silva y Décima, donde efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos quienes se trasladaron de inmediato hasta el lugar. 
Una vez en el sitio, los bomberos constataron que el perro se encontraba entre dos paredes de material y chapas que delimitaban las propiedades, en un espacio muy reducido. Luego de realizar un estudio de la situación, utilizando maniobras de rescate mediante la utilización de cuerdas y con las medidas de seguridad necesarias para no lastimar al animal, lograron rescatarlo con vida.
La mascota fue entregada a los vecinos, quienes destacaron el profesionalismo del personal del Cuerpo de Bomberos, mediante el cual lograron rescatar al animal, sano y salvo.
El Cuerpo de Bomberos de la Policía Formosa tiene la misión de salvaguardar vidas y bienes de la comunidad formoseña, bajo el lema Valor, Abnegación y vocación de servicio. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :