Pirané: mujer con arma blanca en la sesión preparatoria del Concejo


Una mujer fue detenida ayer por la Policía durante el desarrollo de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Pirané, donde un grupo de personas irrumpió en el recinto y ocasionó desorden con la finalidad de entorpecer el desarrollo de la sesión. 
En momentos en que se desarrollaba la sesión preparatoria para la asunción de concejales electos y generarse desavenencias, un grupo de adeptos que se encontraba fuera del edificio intempestivamente ingresó al salón donde sesionaban, situación que generó la intervención de efectivos policiales del área de la UR 2 y del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) quienes resguardaban el sector. 
En el interior del recinto la Policía logró interceptar a una mujer totalmente alterada, quien portaba en su cintura un arma blanca tipo puñal, elemento del que fue despojada por los policías lográndose su aprehensión.
El accionar de los efectivos permitió luego de unos pocos minutos restablecer el orden y la calma en el lugar y por la intervención policial con la ciudadana aprehendida se labró un sumario judicial por el delito de intimidación pública, dándose intervención a la doctora Karina Paz, jueza de turno. 
Por cuestiones estrictas de seguridad la Policía permaneció en el interior del recinto y en las afueras del edificio del Concejo a fin de evitar incidentes.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :