BOXEO
Noche de guantes para el cierre del 2019
Miércoles, 22 de Enero de 2020
El pugilismo vuelve a tener como epicentro al Club Oasis Formosa, en esta oportunidad con una velada que le dará cierre al año. Cuatro peleas amateurs serán las encargadas de darle apertura al evento, pero el plato fuerte serán dos combates profesionales que involucran por un lado a Ariel Pantera Almirón y por otro a Carlos El Karma Céspedes.
En un cierre a puro guantes, el Club Oasis Formosa organiza para esta noche una gran velada boxística en el club cito en Fortín Yunka al 748. Carlos Céspedes y Ariel Almirón van a combatir de manera profesional. El evento está pactado para las 22 horas.
En el combate de fondo de la noche, Ariel Pantera Almirón saltará al ring para enfrentarse a Jonathan Fernández que llega a esta velada con un record de cuatro ganadas, ninguna pelea perdida y un empate. Fernández tiene cuatro victorias por nocaut. Para Almirón será la chance de ir por su sexta victoria. El púgil de Oasis tiene tres nocauts en su haber.
En la pelea de semifondo, Carlos El Karma Céspedes se presentará de manera oficial luego de un par de meses. Lo hará ante el debutante Manuel Barchet. Céspedes tiene en su trayectoria tres peleas profesionales con dos victorias antes del término del combate.
Previo a las peleas profesionales están pactadas varias contiendas de índole amateur, que le darán inicio de una gran velada. En la categoría hasta 75 kilogramos se medirán Javier Benítez de Formosa con Alfredo Silva de General Belgrano, en tres rounds de tres minutos de combate por uno de descanso. En Pesados lo harán Jorge Fernández de Formosa con Sebastián Villalba de Formosa, también en tres rounds de tres por uno. En cuatro rounds y por el título provincial de la AOB, lo harán en hasta 60 kilos José Falcón de Las Lomitas y Facundo Bam Bam Ibáñez de General Belgrano y por la misma categoría en cuatro rounds de tres por uno, Facundo Maciel chocará con Miguel Paniagua de Formosa.
Será una noche a puro vértigo, con varias peleas para aquellos boxeadores que van avanzando en el mundo de los puños y con la posibilidad de ver en escena a Carlos Céspedes y Ariel Almirón, dos de los grandes animadores que tiene el club Oasis Formosa.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,08 71,51
 Real 14,09 16,26