Tenis

Las Damas jugarán hoy el Torneo Anual Dobles


Un certamen más que interesante se disputará hoy en Cerutti Team. Se trata del Torneo Anual Dobles de Damas que tendrá lugar en las instalaciones del club cito en Federación Medica y que contará con la presencia de un gran número de tenistas de la rama femenina a nivel regional. Se estima que habrá más de 25 parejas compitiendo, entre ellas algunas provenientes del NEA.
El certamen se iniciará con un desayuno de bienvenida pactado para antes de las nueve del sábado y luego arrancará la competencia propiamente dicha que se extenderá hasta las últimas horas de ese mismo sábado. Cabe destacar que habrá servicio de cantina como así también importantes premios y sorteos entre las participantes.
El torneo se jugará en Segunda Categoría, Tercera Categoría y Cuarta Categoría y marcará un cierre de actividades para un tenis femenino que tuvo un año de enorme crecimiento en el club formoseño. Fueron varias las deportistas que recorrieron diversas provincias del Noreste Argentino y del centro del país para jugar una buena cantidad de torneos. Además, vale destacar la muy buena cantidad de Damas que en este 2019 jugaron sus primeros torneos.
Este Anual de Damas es el primero que se lleva a cabo en el club y marca el claro avance del deporte femenino en su versión tenística.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :