Rugby - Seven de la República

La Selección de Formosa debuta en Paraná


Comienza la trigésimo sexta edición del Seven de la República y la Selección de rugby de Formosa debuta hoy a las 10 frente a Jujeña por el Grupo 8 de la zona Ascenso, mientras que a las 18 jugará con Paraguay.
El seleccionado que tiene como entrenadores a Germán Ledesma y Marcelo Heredia se entrenó por última vez el martes, descansó el miércoles y el jueves por la noche emprendió rumbo a Paraná. La delegación está compuesta por los siguientes jugadores: Gerardo Casco (capitán), Emiliano Ballejo, Juan Cruz Rave, Iván Fernández Bedoya, Ariel Sandoval, Juan Altamirano, Dante Caballero, Sebastián Nieva, Augusto Nicora, Antonio Idoyaga, Wilton Nasser y Nahuel Espinosa. El preparador físico es Matías Renzuli y le médico de la delegación es Rodrigo Farías.
“Para nosotros es muy importante estar compitiendo de la mejor manera posible. Los 12 chicos que van se sacrificaron demasiado por ir, estuvieron siempre presentes y dejaron de lado muchas cosas. Se ganaron el puesto por distintas razones: habilidad, juego y, sobre todo, por sacrificio”, dijo Germán Ledesma en el último entrenamiento del seleccionado.
La zona Ascenso se distribuye de la siguiente manera. Grupo 5: Tierra del Fuego, Andina y Austral. Grupo 6: Alto Valle, Oeste y Entrerriana B. Grupo 7: Chubut, Sur y San Luis. Grupo 8: Formosa, Paraguay y Jujeña.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :