Gran torneo de fin de año del Tiro Federal Formosa


El Tiro Federal Formosa pondrá en marcha hoy el Torneo de Fin de Año en donde los tiradores tendrán la posibilidad de despedir el año con 2 competencias que se desarrollará a partir de las 9 horas en las instalaciones del tiro Federal Formosa sobre la ruta 11 - Km. 1182.
La Jornada arranca a las 9 horas con la tradicional charla sobre seguridad y manejo de armas para luego dar comienzo al torneo en sus dos modalidades.
Los aficionados de la práctica de esta disciplina podrán competir en tiro de precisión con carabina calibre 22 y el atractivo tiro dinámico que consiste en abatir los blancos el menor tiempo posible.
Rifle calibre 22 Se competirá en sus 2 modalidades, mira abierta y mira cerrada, se efectuarán 10 tiros en posición de parado.
Tiro dinámico se disparará con pistola de grueso calibre en 2 pistas efectuando un total de 20 disparos de manera alternada a distintos objetivos y se puntuará por tiempo y precisión.
Para cierre de la jornada y entrega de premios los competidores y familia disfrutarán del tradicional asado de camaradería.
El Polígono está abierto los días sábados de 14 a 18 y domingos de 9 a 13 horas se invita también a todas las personas que quieran asistir al Polígono del Tiro Formosa espera a toda la comunidad que quiera adentrarse en esta actividad que contamos con instructores que le brindarán el conocimiento necesario para la manipulación de armas de fuego y perfeccionar su práctica deportiva.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :