Primer aniversario del Club Originarios de Namqón


El Club Atlético Originarios de Namqom acaba de cumplir su primer año de vida social y deportiva. La entidad es presidida por Nilson Coglan y cuenta en sus planteles con 55 chicos de todas las categorías que practican fútbol infantil y chicas que conforman el plantel de fútbol femenino. La idea de la formación de esta nueva entidad según manifestaciones de su presidente “es brindar a los chicos y jóvenes de todo el barrio Namqon un lugar de contención y apoyo en lo social y que al mismo tiempo les sirva para demostrar sus habilidades deportivas”. En un año de funcionamiento se han cumplido las metas fijadas y la entidad ha crecido en todos los órdenes.
 
Torneo aniversario
 
Con motivo de celebrar su primer aniversario y agasajar a los niños del barrio, el Club Atlético Originarios de Namqom organizó un torneo de fútbol infantil del que participaron cuatro equipos en tres categorías y otro de fútbol femenino de categoría Libre que contó con la participación de ocho equipos.
Los participantes resaltaron la buena organización del torneo y tras intensos partidos seguidos por muchos hinchas de todos los equipos, fueron proclamados los campeones que recibieron sus respectivos trofeos. Entre los menores el ganador fue el equipo dueño de casa. El Club Atlético Originarios de Namqom se coronó campeón y entre las chicas el equipo que levantó la copa fue Renacer.
 
Agradecimiento
 
Nilson Coglan presidente del Club Atlético Originarios de Namqom, expresó su agradecimiento al gobernador Gildo Insfrán por su contante aporte a la comunidad de aquel barrio y al presidente del Consejo Deliberante Darío Di Martino por su generosidad y permanente apoyo a aquella nueva entidad del Namqom.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :