ASUMIÓ DIAKOVSKY COMO INTENDENTE EN PIRANÉ
“El objetivo es trabajar todos juntos”
Miércoles, 22 de Enero de 2020
Al prestar juramento y asumir el cargo de intendente de Pirané, Mario Diakovsky destacó que “el objetivo no es discutir ni contender con nadie, sino trabajar todos juntos por la comunidad piranense”.
Durante su alocución el flamante jefe comunal agradeció al gobernador Gildo Insfrán y al vicegobernador Eber Solís.
“Mi agradecimiento al gobernador Insfrán y al vicegobernador Solís”, remarcó, mencionando también a “todos los candidatos no solamente de nuestro partido, el PJ, sino a todos los que han participado en estas elecciones, ya que sabemos que todos ponemos nuestro esfuerzo con un solo fin que es trabajar por nuestra ciudad y nuestra comunidad”.
Agradeció a su vez a “mi equipo de trabajo y a las distintas agrupaciones que han puesto su esfuerzo y su esmero para que todo esto sea posible”, sumando a “mis hermanos en Cristo, a todos los pastores, quienes llevan una labor anónima orando, ayunando, pidiendo por nuestra ciudad la bendición de Dios”.
“Hay muchas personas que trabajan de manera anónima en nuestra ciudad y que con mucho esfuerzo hacen cosas que quizás nosotros no vemos, pero están ahí, siempre, así que para ellos también mi reconocimiento y agradecimiento”, resaltó, nombrando asimismo a su esposa y su familia.
Diakovsky puso de relieve que “hubo muchas cosas que han estado sucediendo en nuestra ciudad en estos días, pero no voy a hacer hincapié en ello porque la idea es trabajar por Pirané”.
“He venido con un solo objetivo, que es respetar al trabajador municipal en su lugar y creo que todos juntos vamos a hacer un trabajo de excelencia porque la comunidad está esperando que todos trabajemos juntos para que esto mejore –enfatizó–. Sabemos que hay cosas que se hicieron bien y nosotros vamos a tratar de hacer muchas cosas bien, quizás mucho mejor, y el pueblo lo verá de aquí a cuatro años. La idea no es discutir ni contender con nadie, sino trabajar todos juntos por Pirané”.
 
Concejales 
 
Luego de la fallida sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Pirané, juraron finalmente los concejales electos Yessica Palacios, Jorge López (ambos justicialistas) y Natalia Alario (Juntos por el Cambio).
“Sentimos felicidad porque queremos que las cosas se empiecen a hacer bien, que se hagan desde la legalidad y que podamos trabajar por la construcción de un Pirané mejor, que es lo todos buscamos”, declaró Palacios, quien fue elegida como presidenta del cuerpo.
Señaló que “decidimos reunirnos y hablar los seis concejales porque acá se hacía el uso y la costumbre y el único planteo que hicimos fue que de ahora en adelante, como todo lo que vamos a hacer, es la transparencia. Y el único modo de generarla es cumplir la ley”.
“Entonces hablamos y decidimos repudiar en un ciento por ciento lo que pasó porque a nadie le gustó lo que sucedió en la sesión pasada, con lo cual los seis ediles tomamos el compromiso de que vamos a dialogar, repudiar todo este tipo de acciones y consensuar para que Pirané empiece a crecer y que sea lo que soñamos”, subrayó.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,08 71,51
 Real 14,09 16,26