En Ingeniero Juárez juró Rafael Nacif


Rafael Nacif, en las últimas horas juró como intendente de Ingeniero Juárez, cumpliendo así, con el inicio formal de esta nueva etapa a cargo del gobierno de esa ciudad, ya que como se recordará en los últimos comicios, fue ratificado en las urnas por la voluntad popular.
En ese contexto, Nacif recordó logros obtenidos en los últimos cuatro años de gobierno, agradeció al pueblo juarense, a su equipo de trabajo, a los dirigentes políticos y sociales, a su familia que lo apoyó y apoya siempre en esta determinación de trabajar por la búsqueda del bien común y sobre todo; dejo claro que en todo momento, sintió el implacable apoyo del Gobierno de la provincia de Formosa, que con políticas inclusivas, federales y solidarias, siempre se constituyó en un pilar fundamental para la profundización del progreso en esas tierras.  
Igualmente, recordó la obtención de la pacificación de Ingeniero Juárez, algo que consideró fue el mayor logro de los últimos tiempos. Tal es así, que describió en ese orden de cosas las pérdidas que trajeron los episodios de violencia que teñían de manera negativa y cotidiana a la comunidad. “Algo que se trabajó para que disminuyera hasta desaparecer, con la policía, con los concejales, con la comunidad, con educación, con el ministerio de gobierno y por supuesto con el Gobierno de la Provincia”, agregó. 
Adelantó que en breve se espera la inauguración de varias obras emblemáticas para los juarenses tales como el deflector, el matadero municipal y el caminador. 
También hubo espacio para el reconocimiento a su equipo de trabajo que tramitó el reciente acuerdo para que se puedan cursar estudios superiores sin dejar Juárez, de manera online con una prestigiosa Universidad. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :