Jofré y representantes del ACA con intenciones de mejorar el tránsito


El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, propició un cordial encuentro con autoridades del Automóvil Club Argentino, Filial Formosa, para concretar las propuestas que pretenden elaborar con la finalidad de colaborar con una mayor fluidez en el tránsito vehicular en la ciudad.
Lo hizo a través de la firma de una carta de intención con Mario Gandini y Luis Rompato, miembros de la comisión directiva de la entidad civil.
La intención de los miembros del Automóvil Club Formosa es “realizar trabajos pertinentes a los fines de actualizar las medidas que contribuyan a mejor las condiciones de fluidez del tránsito vehicular en el área urbana de la ciudad de Formosa y desarrollar en forma conjunta un estudio”, sobre esta cuestión.
A partir de esta primera acción se firmará un convenio para la tarea conjunta en el marco de las políticas de un Municipio de puertas abiertas que recibe todas las inquietudes de la comunidad.
En la oportunidad, Jofré agradeció a los representantes del Automóvil Club, Filial Formosa, y expresó que siempre está dispuesto a posibilitar la acción conjunta con el pueblo, a través de sus entidades, en el marco de una gestión participativa, plural y democrática.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :