Banco Formosa inauguró nueva sucursal en El Chorro
Miércoles, 22 de Enero de 2020
Con la presencia del vicegobernador Eber Solís y el diputado provincial Agustín Samaniego, el Banco Formosa SA inauguró la nueva y moderna sucursal de El Chorro a más de 700 kilómetros de la capital provincial.
También estuvieron presentes el gerente general de la entidad, Daniel Higa, el diputado provincial Roberto Vizcaíno, entre otros.
La nueva sucursal cuenta con 325 metros cuadrados, cinco puestos de caja, dos puestos de atención al público, dos puestos para gerente y contador, un tótem para acreditar supervivencia, turneros, sanitarios para clientes y búnker de seguridad.
También, cuatro cajeros automáticos, de los cuales dos tienen audio en idioma wichí para que las comunidades de la zona tengan acceso a los canales electrónicos en su lenguaje.
Según se destacó, es la primera vez que el Banco Formosa pone a disposición de los clientes de comunidades originarias audios, cartelería y folletería en el idioma de la zona, el wichí, para achicar la brecha del lenguaje y permitir un mayor acceso a los productos y servicios.
Cabe señalar finalmente que dos grupos electrógenos abastecen a toda la sucursal.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,08 71,51
 Real 14,09 16,26