ASUNCIÓN PRESIDENCIAL

Esperan aplicación de políticas económicas nacionales más acertadas para la Argentina


“La implementación de un área con rango legislativo en el que confluyan diversos sectores para la puesta en funcionamiento de un consejo económico y social, no deja de ser una esperanza para todos”, expreso Norma Ríos, presidenta de la Red de Mujeres Empresarias y Líderes de América Latina, RIMEL, y de la CAMEFOR.

Norma Ríos, presidenta de la Red de Mujeres Empresarias y Líderes de América Latina, RIMEL, y de la Cámara de Mujeres Empresarias, emprendedoras y profesionales de Formosa, CAMEFOR, indicó que se entiende que en la nueva etapa que se inicia para la Argentina se reconoció la delicada situación que están atravesando, económica y socialmente las pymes en la Argentina. Lo dijo, tras seguir el reciente discurso que el presidente Alberto Fernández, dio ante el Congreso de la Nación. “El reconocimiento del cierre de más de veinte mil pymes en los últimos tiempos en el país, es el reconocimiento también de lo que la actividad privada padeció por la implementación de políticas económicas poco acertadas por parte del Gobierno nacional saliente, que ahogaron a través de múltiples factores a quienes asumieron la difícil tarea de generar empleo, algo que se volvió cada vez más difícil de mantener, en estos tiempos”, dijo la empresaria. 
“La implementación de un área con rango legislativo en el que confluyan diversos sectores para la puesta en funcionamiento de un consejo económico y social, no deja de ser una esperanza para todos”, agregó. 
Asimismo, destacó el “llamado a la inclusión que realizó Fernández y a generar compromisos para mejorar la calidad de los derechos humanos y cívicos nacionales, en democracia, con justicia y equilibrio”, cuestiones todas que fueron junto a otros puntos desarrolladas por el presidente entrante.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :