Habilitaron el árbol y el paseo ornamentado con espíritu navideño


CLORINDA. Se trabajó intensamente durante varios días, para inaugurar todo el sistema ornamental navideño con el encendido del árbol principal, que está ubicado en la plazoleta Juan Domingo Perón.
La Navidad es una época para compartir y reflexionar y este lugar maravilloso está pensado en las familias como un símbolo de unidad y amor.
En una breve ceremonia llevada a cabo en la noche de este lunes en Plaza Juan Domingo Perón, el intendente municipal, Manuel Celauro, activó las luces navideñas.
En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del CD, concejal, Ariel Caniza; el diputado provincial Alejandro Navas; los concejales y demás miembros de su gabinete, más un buen marco de público que se acercó a vivir el momento junto a sus autoridades.
Al son de los villancicos, número artístico preparado por el área de cultura municipal. La idea del titular del Poder Ejecutivo es dotar a un vasto sector de la ciudad con el colorido característico de las tradicionales fiestas de fin de año.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :