Liga Nacional de Básquetbol

La Unión de Formosa recibe hoy a San Lorenzo


El conjunto formoseño que dirige Daniel Cano, único representante de la provincia en la máxima categoría del básquet argentino, vuelve a jugar en condición de local y tendrá un duro compromiso, debido a que se enfrenta al tetracampeón de la Liga, San Lorenzo de Almagro.

Esta noche a partir de las 22 horas, La Unión de Formosa se presenta nuevamente en condición de local, cuando reciba en el estadio polideportivo Cincuentenario a San Lorenzo, campeón defensor de la Liga Nacional de Básquetbol.
La Unión no atraviesa un buen momento en la temporada, se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones producto de siete derrotas y dos triunfos, solo por encima de Libertad de Sunchales.
El equipo que dirige Daniel Cano arrastra una racha negativa de tres derrotas consecutivas que buscará poner fin hoy. Perdió ante Instituto de Córdoba como local 84-92, donde hubo 22 puntos de Young y 21 de Maldonado, mientras que Cuello sumó 27 para los cordobeses. Luego salió a la ruta y cayó primero con Comunicaciones 96 a 78, Young volvió a ser el destacado de La Unión con 17 puntos y para los mercedeños hubo 2 unidades de Defilippo y Fierro. En su última presentación fue derrota 89 a 80 con Estudiantes de Concordia, pese a los 21 puntos y diez rebotes de Francis y los 18 tantos de Elsener, contra los 24 de Grun y los 20 y diez rebotes de Torres. La última victoria de La Unión justamente ante Estudiantes, pero de local, 70 a 61.
San Lorenzo por su parte, es uno de los dos líderes que tiene la Liga. Junto a Gimnasia de Comodoro Rivadavia suman siete partidos ganados y dos perdidos, lo que los deposita en los más alto de las posiciones. El equipo azulgrana llega a Formosa con una racha de dos victorias en fila. Superó 106 a 94 en Boedo a Obras con una gran producción de Tucker con 24 puntos. En su más reciente presentación venció a Ferro en Caballito 83 a 77, con Williams como figura con 17 puntos y 14 rebotes.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :