Boxeo

Victorias de Céspedes y Almirón en el cierre del año


Un total de seis combates animaron una gran velada de pugilismo en las instalaciones del Club Oasis. En la pelea más importante de la noche, Ariel Almirón venció al chaqueño Jonathan Fernández, mientras que en el combate de semifondo Carlos Céspedes superó a Manuel Barchet.

Carlos El Karma Céspedes y Ariel Pantera Almirón cumplieron con las expectativas previas y se quedaron con sus respectivos combates profesionales en un evento que marcó el cierre de veladas boxísticas por este año 2019 en el Club Oasis Formosa, cito en Fortín Yunká 748 de Formosa, capital.
La pelea estelar de la noche de sábado fue entre Ariel Almirón y el chaqueño Jonathan Fernández. Pantera logró su séptima victoria en igual cantidad de peleas y cerró un gran año 2019. Fue claro dominador del combate de principio al fin del mismo que se dio por un nocaut técnico en el segundo round. Fue el cuarto nocaut de uno de los grandes boxeadores que tiene Oasis.
El Karma peleó en lo que fue el semifondo de la noche y ganó por nocaut técnico en el segundo round de un combate que estaba pactado a cuatro asaltos. Fue una pelea de menor a mayor para Céspedes que subía al ring luego de varios meses y que se mostró muy bien en lo que fue su cuarta pelea en el mundo de los guantes profesionales. Enfrente estuvo Manuel Barchet que mostró algunas cosas interesantes en el tiempo que estuvo en pelea.
En los preliminares, todos de carácter amateur, Facundo Maciel de Oasis le ganó por nocaut técnico a Nicolás Arrieta de Team Sensei de Formosa, Ángel Ibáñez fue campeón en hasta 60 kilos al vencer por puntos a José Falcón de Ibarreta, Jorge Fernández de Coliseo derrotó por puntos a Sebastián Villalba de Oasis y fue empate ente Javier Benítez de Team Airon y Alfredo Silva de Team Silva.
Sin dudas que fue un gran cierre de año a nivel veladas para Oasis, por el buen marco de público, por tener dos combates de índole profesional y sobre todo porque se le dio un cierre de lujo de una temporada donde desde el club se apostó fuerte para seguir jerarquizando el boxeo formoseño y darles cada día mayor rodaje a los púgiles del club de los hermanos Céspedes y al de los boxeadores de otros gimnasios de Formosa, capital y el interior de la provincia.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :