FÚTBOL DE CLORINDA

Hertelendy confirmó su participación en el Torneo Regional Federal 2020


La pandilla volverá a un certamen federal, uno de los grandes de la región pretende encarar el torneo con posibilidades de lograr los objetivos deportivos.

CLORINDA. En sesión del pasado lunes del Consejo Directivo de la Liga Clorindense de Fútbol, se dio a conocer la nota formal del Club Rolando de Hertelendy, que confirmó su participación en el Torneo Federal Regional de 2020, el subcampeón del fútbol clorindense, volverá al certamen donde escribió las mejores páginas de su historia, la pandilla con esta confirmación ya comienza a trabajar pensando en el duro certamen que comenzará a fines de enero próximo, competencia que ofrece ascensos al Torneo Federal A de 2020-2021.
Hertelendy uno de los grandes, del futbol clorindense y de la región planifica a lo grande para disputar la segunda categoría del fútbol del oficial del Consejo Federal de AFA, donde tendrá como rivales a equipos de renombre de la región, por lo tanto, deberá tratar de conformar un plantel que esté a la altura de las circunstancias.
 
No confirma
 
El Consejo Directivo tomó la determinación de intimar al Club Juventud, para que por nota confirme de manera oficial su participación en el Torneo Federal Regional, el cañoneo campeón indiscutido de la temporada, aún no confirma su inscripción y ya juega contra reloj para hacerlo, habrá que esperar la respuesta a la intimación que le envió la Liga.
 
Descenso
 
Sigue la polémica por la definición del descenso de la Primera A, a la división B, que disputan nada más y nada menos que Argentinos del Norte y Sportivo Clorinda, los clásicos rivales, para ello se espera que mañana jueves se dé a conocer el fallo del Tribunal de Penas respecto a la protesta presentada por el bolsilludo ante Deportivo Ytororó, de correr la misma, automáticamente se salvará Argentinos y Sportivo descenderá a la Primera B, caso contrario se deberá jugar dos o tres partidos para determinar el descenso de uno de los dos grandes.
Ascenso
 
El sábado desde las 16.30 en el estadio de Juventud, se jugará el tercer y definitorio encuentro entre 17 de Agosto y Pilcomayo por el ascenso a la Primera A, cabe recordar que vienen de igualar en 1 en los dos partidos, y ahora deberá haber un ganador, si empatan en tiempo reglamentario se definirá el ascenso por la vía de los penales.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :