Jofré asume su segundo mandato


El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, asumirá en la mañana de hoy su segundo mandato en la comuna capitalina para el que fue elegido en los comicios desarrollados el 16 de junio del corriente año.
El acto de formalización de la asunción del cargo del jefe comunal, según consignó el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, se llevará a cabo en el recinto de ese cuerpo parlamentario comunal.
El concejal justicialista explicó que la convocatoria es para las 7.15 horas de este miércoles 11, a una sesión preparatoria del Concejo Deliberante, ubicado en San Martín 743, en la cual los concejales electos para el próximo período tomarán posesión de sus bancas.
Luego de las deliberaciones, el cuerpo legislativo elegirá una comisión de concejales que se encargará de recibir al jefe comunal para que preste el juramento de ley.
Dijo Di Martino que se han cursado invitaciones a representantes de instituciones gubernamentales y civiles, destacando que habrá una masiva participación popular para vivir una verdadera fiesta de la democracia.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :