LAMADRID
Hombre de 51 años fue ultimado con un arma blanca y el agresor está prófugo
Miércoles, 22 de Enero de 2020
La víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería en el paraje La Libertad cuando llegó al lugar un hombre a bordo de una moto y por causas que se investigan la atacó con un arma blanca ocasionando su muerte. Luego del ataque el agresor huyó, presumiblemente con destino a territorio paraguayo aprovechando la cercanía limítrofe.
Un hombre de 51 años, identificado como Martín Mieri Palavecino, fue ultimado con arma blanca en la localidad de Lamadrid y el agresor se dio a la fuga.
De acuerdo a las primeras diligencias procesales realizadas por efectivos de la Subcomisaría Lamadrid, el viernes cerca de las 20.30 se tomó conocimiento de lo sucedido en el paraje La Libertad, sobre la ruta nacional 86, a la altura del kilómetro 1.657, distante unos 20 km de esa localidad, motivando la conformación de una comisión policial 
Al llegar, la Policía halló el cuerpo sin vida de Palavecino, con una herida a la altura del tórax, en la zona izquierda provocada por arma blanca.
De acuerdo a testimonios, la víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería en el lugar del hecho cuando llegó al lugar un hombre de 48 años, a bordo de una motocicleta, y por causas que se investigan atacó a la víctima con un arma blanca ocasionando su muerte.
Luego del ataque el agresor huyó del lugar, presumiblemente con destino a territorio paraguayo aprovechando la cercanía limítrofe.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial con sede en Las Lomitas, disponiéndose el resguardo de lugar al que llegó momentos después personal de la delegación de la Policía Científica de Villa General Güemes y el forense judicial, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones, procediéndose al secuestro de un hierro y una gorra perteneciente a la víctima.  
En la sala de primeros auxilios de La Libertad se realizó la autopsia y una vez finalizada el cuerpo de la víctima fue entregado a un hermano para velatorio y posterior inhumación.
Dando continuidad a la investigación, personal de la Subcomisaría en forma conjunta con personal técnico de la delegación Policía Científica de Villa General Güemes se hicieron presentes en un inmueble del paraje La Libertad, donde una mujer entregó en forma voluntaria una mochila y en presencia de testigos se secuestraron documentaciones, dinero y prendas de vestir, pertenecientes al presunto autor del hecho.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,08 71,51
 Real 14,09 16,26