EL YERNO LE ROBO 13.000 PESOS
Tras un allanamiento recuperan dinero y bienes robados a un hombre de 73 años
Domingo, 26 de Enero de 2020
Dejo su dinero al cuidado de un familiar, cuando le devolvió notó que faltaba una suma importante; tras la denuncia la Policía detuvo al yerno, recuperó 13.000 pesos y una motosierra nueva. Se investiga la reciente compra de caballos.
El martes último, efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre, tomaron conocimiento del llamativo hecho. Se presentó un hombre de 73 años denunciando que dejó una suma importante de dinero al cuidado de un familiar por la venta de un inmueble. Al requerirle la devolución del efectivo, advirtió que le faltaba una importante suma de dinero.
A partir de la sustanciación de la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, sumado a las testimoniales recibidas, se solicitó una orden de allanamiento, haciendo lugar el magistrado al pedido realizado. 
Con la orden de requisa domiciliaria, los auxiliares de la Justicia se trasladaron a una vivienda de la calle Rivadavia, entre Doctor Aquino y San Martín del barrio centro, donde se secuestraron 13.000 pesos que interesan a la causa.
Luego se dirigieron a otra casa ubicada en Albarracín y Balcarce del barrio Matadero, procediéndose a la detención de un joven de 19 años sindicado como presunto autor del hecho, como así al secuestro de una motosierra nueva, que habría sido adquirida con parte del dinero sustraído. 
Tanto detenido como secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la Justicia. 
La investigación continúa, a los efectos de establecer si la compra de caballos que habría realizado el detenido en las últimas horas, guarda relación con el resto del dinero que falta recuperar. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,08 71,51
 Real 14,14 16,29