EL VICEGOBERNADOR SOLÍS ESTUVO EN EL ACTO

Blasco asumió su segundo mandato como intendente de El Chorro


"Es una alegría inmensa seguir contando con el apoyo del pueblo”, dijo Blasco. Agradeció a los concejales que lo acompañaron y apoyaron en su gestión anterior, “seguramente seguirán acompañándonos desde su lugar”.

El pasado martes en la localidad de El Chorro, con la presencia del vicegobernador, Eber Solís, y los diputados provinciales, Agustín Samaniego y Roberto Vizcaíno, se tomó juramento al intendente Ramón Orlando Blanco y a los concejales, Crescencio Sufí y Maximiliano Boriziuk.
La localidad, distante unos 600 kilómetros de la ciudad capital y cabecera del departamento Ramón Lista, ya cuenta con esta gestión municipal que llevará las riendas en este nuevo contexto en el que entra el país.
En este marco, el intendente reelecto dijo que “nos ha tocado gobernar durante cuatro años muy difíciles y afortunadamente contamos con un gobierno provincial que nos acompañó en todo momento, nos sentimos profundamente felices de tener a Gildo Insfrán como conductor, el unificó al Partido Justicialista y devolvió a la Nación un Gobierno peronista”. 
Sobre su reelección, Blasco afirmó que es una alegría inmensa seguir contando con la bendición y el apoyo del pueblo, a la vez que agradeció a los concejales que lo acompañaron y apoyaron en su gestión anterior, “seguramente seguirán acompañando”, finalizó. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :