El Rector de la UNaF participó en la toma de juramento del gobernador Insfrán

“Desde la Universidad hemos estado contestes con las políticas locales y regionales”


El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Augusto Parmetler, participó, acompañado por el vicerrector Vicente Sánchez, del acto de juramento en la Legislatura de Gildo Insfrán y Eber Solís, quienes asumieron sus cargos como gobernador y vicegobernador de la provincia, respectivamente, para el período 2019-2023.
Parmetler dijo que “sin ninguna duda, tanto el gobernador Insfrán, como el vicegobernador Solís son los nuevos conductores, y especialmente son quienes fijan las líneas políticas provinciales, teniendo ahora un alto impacto a nivel nacional; desde la Universidad, y sobre todo este rector, hemos estado contestes con las políticas locales y regionales que se han llevado a cabo, por ello también seremos contestes con las políticas que seguramente se van a desarrollar, que están vinculadas con la producción, el pueblo y las necesidades locales”.
“La Universidad –agregó– deja de estar ensimismada en sí, para llevar a cabo producciones que tengan que ver con mejorar la calidad de vida, entre otras cuestiones que estamos realizando en torno al proyecto provincial y regional. En este sentido, estamos trabajando y orientando nuestras líneas políticas en consonancia con las del modelo provincial que ha propuesto hace tiempo el gobernador Insfrán”.
Consultado por la asunción del presidente Alberto Fernández, Parmetler dijo que “estamos en la misma línea de políticas, somos 30 rectores justicialistas que hemos estado trabajando por la unidad, así como nuestro gobernador Insfrán y el diputado Gioja estuvieron trabajando por la unidad del peronismo a nivel nacional; desde las universidades hemos propuesto lo mismo, porque estamos convencidos de que el presidente Fernández es un gran conductor y un gran político, gracias a su experiencia y el vínculo que tiene con el pueblo de la Nación argentina”.
En este sentido, afirmó que “estamos en consonancia con lo que está desarrollando, y ojalá la Universidad pueda hacer los aportes necesarios y suficientes para combatir la pobreza; por eso, la UNaF se va a sumar al proyecto de política que tiene el presidente Fernández”.
Posteriormente, el rector y el vicerrector participaron en la ceremonia de toma de juramento y puesta en funciones a los ministros del Poder Ejecutivo, que se llevó a cabo en el Salón de Exposiciones del Galpón G en el predio ferial Vuelta Fermosa. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :