“ES MOMENTO DE LUCHAR CODO A CODO POR EL QUE MENOS TIENE”

Celia Robles asumió como intendenta de Villa Escolar


Ayer en horas de la mañana Celia Robles asumió su cargo como intendenta de la localidad de Villa Escolar. También tomaron posesión de sus bancas como concejales Luis Martínez y Fidel Benítez.

En horas de la mañana de este jueves 12 de diciembre en las instalaciones del Concejo Deliberante de la localidad de Villa Escolar se desarrolló el acto de asunción y jura de la intendenta, licenciada Celia Esther Robles y los concejales Luis Martínez y Fidel Benítez.
La mayoría coincidió en que en el lugar se vivió una jornada de alto fervor democrático donde la esperanza fue la sensación que ocupó el corazón de los presentes.
En un análisis de situación, Robles, por un lado, lamentó haber tenido que atravesar un Gobierno nacional que los hizo padecer cuatro años de atraso y según lo expresó, “fueron muy difíciles” pero por el otro, se aventuró a indicar que se inicia una etapa nueva llena de esperanzas y trabajo. 
En esa línea, dijo que en el orden local “Villa Escolar podría haber estado de otra manera y haber crecido muchísimo si las políticas hubiesen sido diferentes. La verdad es que nosotros no fuimos tenidos en cuenta, además es como que se detuvo el reloj en estos años”, reflexionó. 
 
“Gildo Insfrán es el hacedor de esta nueva etapa y unidad nacional”
 
Por el contrario, explicó: “Si no hubiese sido por nuestro líder político y hacedor de esta nueva etapa y unidad nacional, Gildo Insfrán, quien nunca nos deja solos y recorre cada punto de nuestra provincia para ver las necesidades… creo que nosotros no podríamos estar, como estamos hoy”.
“Sufrimos y estamos todavía sufriendo las consecuencias de las políticas macroeconómicas pero yo creo que si Dios lo permite con nuestro nuevo presidente y líder político nacional Alberto Fernández vamos a poder mejorar… no solo del país sino también de nuestra provincia”, aseguró.
 
Trabajar por la unidad
 
“Si bien sabemos que políticamente cada uno tiene su corazoncito creo que es momento de dejar de lado las diferencias y unirnos para empezar a trabajar todos juntos”. 
Es por eso que “en Villa Escolar entendemos que es momento de trabajar y nosotros venimos a trabajar por la comunidad, con nuestros aciertos y errores, porque solamente se equivoca el que hace cosas”, enfatizó. 
Además, subrayó que “es momento de luchar codo a codo por el que menos tiene, por el que está sufriendo las desigualdades económicas y sociales consecuencia de todo lo que estuvimos viviendo”.
Asimismo, “tenemos que saber que las soluciones no son mágicas y todavía vamos a vivir momentos difíciles pero hay que darle tiempo al tiempo”, aclaró. 
De la misma forma, aseguró: “Nos vamos a levantar, tenemos todas las intenciones de luchar y vamos acompañar al gobierno provincial y nacional con todas las medidas que se tomen. Y por supuesto de esta manera hacerle el aguante a nuestra gente, en el día a día”.
“A los compañeros decirles que es muy difícil para nosotros cuando no le podemos solucionar los problemas cotidianos, pero lo vamos a seguir haciendo aunque no siempre se logren solucionar en un ciento por ciento”.
A pesar que a muchos les moleste “de vez en cuando hay que darse vuelta y mirar quien viene atrás y no siempre mirar al que va adelante… también tenemos que ver por los que no llegan, los que vienen detrás nuestro, ese es el trabajo que vamos hacer y el que hay que reforzar desde el Ejecutivo Municipal”.
Para finalizar, la licenciada Robles, agradeció a los presentes, especialmente a su pueblo que le dio su apoyo para un nuevo mandato mientras reiteró su compromiso político de continuar trabajando por el desarrollo de su comunidad.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :